Tras agotar sus shows de este 2023: Luis Miguel anunció nuevo concierto para Chile en 2024
Fotografía: Twitter: offstageMag_

Tras agotar sus shows de este 2023: Luis Miguel anunció nuevo concierto para Chile en 2024


Por Matias Jara | 07 Agosto 2023 11:59
COMPARTIR

Si te consideras fan del llamado "Sol de México", y quedaste con las ganas de poder disfrutar algunos de los 10 shows programados por Luis Miguel en el Movistar Arena, los cuales se llevarán a cabo a partir del próximo 21 de agosto en tierras chilenas, ahora el cantante de "Palabra de Honor" anunció un concierto en Chile para 2024.

Entre las fechas esperadas para el próximo año, se incluye una presentación en Santiago para el 2 de marzo de 2024. Por ahora no hay información de venta de entradas para esta actuación. A diferencia de la gira 2023, el anuncio de 2024 tiene solo un concierto por ciudad y con menos tiempo entre shows.

Cabe destacar el hecho de que considerando que los shows del Movistar Arena se vendieron como pan caliente, no debiese sorprender que el nuevo show busque un escenario más grande. Y, en esa línea, la mejor opción siempre sería el Estadio Nacional.


Las entradas para los conciertos de 2024

Si bien, por ahora no se han dado a conocer los precios de las entradas para los conciertos de Luis Miguel en 2024, ni tampoco cuándo saldrán a la venta en Latinoamérica.

Para el caso de Estados Unidos, podrán comprarse a partir del 10 de agosto (hora del Este) y del 11 de agosto para el resto del país. Así, en definitiva, las entradas para el resto de conciertos se irán anunciando poco a poco.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: