Willie Colón se encuentra grave tras sufrir un accidente de tránsito junto a su esposa
Fotografía: Twitter @williecolon

Willie Colón se encuentra grave tras sufrir un accidente de tránsito junto a su esposa


Por Maria Ruiz | 26 Abril 2021 13:32
COMPARTIR

El ícono de la salsa, Willie Colón, debió ser internado en un hospital de Virginia, Estados Unidos, luego de ser víctima de un accidente de tránsito que casi acaba con su vida y la de su esposa Julia.

Según lo que detalló el agente de prensa del compositor, Nell McCarty, en un comunicado que publicó el domingo 25 de abril en las redes sociales de Willie, su mujer avanzó en su recuperación.

Sin embargo, el músico neoyorquino aún se encuentra en un estado de salud delicado debido a una conmoción cerebral y otras lesiones de gravedad.

“El martes 20 de abril a las 4pm el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte”, detalla el comunicado.

A los Colón los sacaron "de entre los restos del vehículo y los derivaron a un hospital local”, recalcó.

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que necesitaron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable”, señaló McCarty.

El agente además confirmó en el comunicado que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Lee también: "La élite está manipulando sus mentes": El descargo de Pablo Chill-E tras fiscalización a show masivo

Rubén Blades le envió su apoyo al compositor

Por otra parte, el reconocido cantautor panameño Rubén Blades también acudió a Twitter para lamentar el accidente de Willie Colón, a quien le deseó una rápida mejoría.

Si bien ambos músicos se enemistaron en el año 2007 por incumplimiento en el pago de un show que hicieron juntos en el 2003, no fue una traba para que el salsero panameño le enviara sus deseos.

Es más, Blades detalló a través de su red social: “Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento”.

https://twitter.com/rubenblades/status/1386445503945117697

En tanto, a Willie Colón lo trasladarán al Hospital presbiteriano de Nueva York, donde lo atenderá su equipo médico.

“No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”, concluyó el comunicado que se subió a redes sociales.

https://www.instagram.com/p/COGLI83jgrn/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: