Luis Jara vuelve a su “queridísimo Concepción”: Una ciudad en la que él tejió "muchas historias"
Fotografía: @luisjaraoficial

Luis Jara vuelve a su “queridísimo Concepción”: Una ciudad en la que él tejió "muchas historias"


Por Mario Saavedra | 06 Agosto 2023 20:47
COMPARTIR

Luis Jara está de vuelta en Chile para deleitar a su público con una gira que tendrá como punto de partida la Región del Biobío, el próximo 14 de agosto. Además de su presentación en Espacio Marina, en la comuna de Talcahuano, el artista ofrecerá conciertos en Temuco, Puerto Varas y Punta Arenas. No obstante, una de sus mayores emociones se centra en volver a la capital penquista: "Mi queridísimo Concepción", expresó el cantante. Y es que, la capital penquista, es una ciudad que ocupa un lugar especial en su corazón.

El intérprete de éxitos como "Ámame" y "Golpe de Suerte" ya había destacado su cercanía con la Provincia de Concepción durante su última visita. En aquellos días, compartió momentos entrañables para él y su familia en el sector Pingueral, en la comuna de Tomé. "Pasamos probablemente los veranos más felices de nuestras vidas aquí. Traje a mi mamá y construí una casita para que pudiera venir... Aquí se tejieron muchas historias", resaltó Jara.

Cabe destacar que Luis Jara tuvo su debut en Concepción hace casi 35 años, en el escenario de la Feria de Exposición del Biobío (Ferbio). Además, durante todo este tiempo, ha mantenido un estrecho vínculo con Katto Producciones, la destacada productora penquista que lo ha acompañado durante décadas durante sus giras en la zona centro sur del país.

Entradas para Luis Jara en el Gran Concepción

El apasionante espectáculo de Luis Jara está programado para el próximo 14 de agosto en Espacio Marina, en la comuna de Talcahuano. El cantante, quien actualmente reside en Estados Unidos, promete un show de alto impacto lleno de sorpresas como parte de su Tour 2023. Quienes deseen disfrutar de la música y la energía contagiosa de Luis Jara, en este evento imperdible, pueden acceder a sus entradas en el siguiente enlace de Ticket Plus.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: