Gepe regresa a Región del Biobío: En pocos días estará en el Teatro Universidad de Concepción
Fotografía: Crédito: Claudia Ardid

Gepe regresa a Región del Biobío: En pocos días estará en el Teatro Universidad de Concepción


Por Mario Saavedra | 08 Junio 2023 11:14
COMPARTIR

Haciendo una pausa en la grabación de su próximo disco, Gepe anunció su gira nacional de Otoño/Invierno y agenda su regreso a la Región Biobío para el domingo 18 de junio en el Teatro de la Universidad de Concepción.

El artista llega a la ciudad penquista con una batería de éxitos que lo han acompañado en sus casi dos décadas de trayectoria, repasando clásicos presentes en sus 8 álbumes largaduración y 3 EP’s.

Recientemente, el cantautor estuvo nominado en las categorías “Canción del año” y “Mejor artista pop” en la nueva edición de los Premios de la música chilena Pulsar, gracias a su más reciente EP “Realismo” y su tema “Las 4:40”.

Actualmente, Gepe se encuentra grabando el que será su próximo álbum en estudio que buscará estampar una nueva era musical donde retoma las amplias influencias que le han dado forma a un sonido propio que continúa traspasando fronteras.

Además, en las próximas semanas el destacado cantautor girará por el Trotamundos Terraza de Quilpué (10 de junio). También estará en el Teatro Municipal de Las Condes (16 de junio). El último evento será el 18 de junio en el Teatro de la Universidad de Concepción. Luego, Gepe se preparará para viajar al Viejo Continente, donde tiene presentaciones agendadas en Barcelona, Madrid y Valencia en julio próximo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: