Cerrar Publicidad (10s)
Roger Waters vuelve a Chile en 2018
Fotografía: Roger Waters free press image

Roger Waters vuelve a Chile en 2018

11/12/2017 09:06

#Música

Tras seis años de su última visita Roger Waters confirmó su regreso a Chile para el próximo año. La idea, presentar su gira titulada Us + Them. Nombre que pretende rendir honor a la canción 1974 Us And Them de Pink Fluye.

La presentación se realizará el 14 de Noviembre en el Estadio Nacional, escenario donde interpretará las canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), además de las creaciones de su nuevo álbum Is This The Life We Really Want?.

Evento que ya dio a conocer los valores de sus entradas, las cuáles irán desde los $44.850 a los $ 322.000 correspondientes al sector Vip Top Entel. Eso sí, hay que estar atentos ya que habrá una preventa con un 20% de descuento para clientes Entel, si bien aún no se conoce la fecha, se sabe que serán cerca de 30.000 tickets disponibles. En tanto la venta general, será habilitada posteriormente para todo público de manera online y presencial en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites).

Cargando más noticias...