Karol Cariola por dichos de Carlos Larraín por posible Golpe de Estado: "Es una acusación inaceptable y grave”
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Karol Cariola por dichos de Carlos Larraín por posible Golpe de Estado: "Es una acusación inaceptable y grave”


Por Matias Jara | 05 Agosto 2023 18:40
COMPARTIR

Luego de que el exsenador Carlos Larraín tildara de “inútiles y subversivos” a quienes trabajan en el gobierno del presidente Gabriel Boric, y asegurara que se “está preparando un golpe de Estado”, Karol Cariola, la diputada del Partido Comunista, salió al ruedo y criticó estos dichos, afirmando que “es una acusación inaceptable y grave”.

De esta manera, la diputada además comentó que con este tipo de declaraciones la propuesta política de Larraín “pierde seriedad y sentido de la realidad. Lamento que la derecha, a 50 años del golpe, retroceda en convicciones democráticas. Nuestro camino es y deben ser las urnas, no otro”, comentó.

“Lamento que la derecha, a 50 años del golpe, retroceda en convicciones democráticas. Nuestro camino es y deben ser las urnas, no otro”, finalizó la diputada del Partido Comunista.


Cabe recordar que Larraín, por su parte fue enfático al mencionar que a su juicio “el gran problema de nuestro pobre país es que está instalado en el centro del poder un grupo de personas que quiere quedarse a vivir para siempre en el poder".

¿Se han fijado que ellos hablan de habitar el poder? Ellos habitan ahí. No sé si son arrendatarios, propietarios, comodatarios u okupas, que puede ser también. ¿No? Yo creo que son okupas”, añadió, el RN.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: