La opción de Alexis Sánchez al Inter depende del futuro de Joaquín Correa
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

La opción de Alexis Sánchez al Inter depende del futuro de Joaquín Correa


Por Sebastian Paredes | 04 Agosto 2023 14:21
COMPARTIR

Alexis Sánchez sigue alargando la novela del verano europeo, el jugador chileno aún no decide sobre su futuro y la opción de Italia toma fuerza. Esto cuando en el Olympique de Marsella comentaron que el plantel está prácticamente cerrado y solo esperan por un lateral.

Lo que confirma que el chileno emigraría en busca de nuevos objetivos. Durante esta semana, creció la opción de volver a uno de sus viejos amores. El Inter de Milán estaría pensando en la vuelta del goleador histórico de La Roja, si se le da una salida.

El ariete nacional busca tener su último gran contrato en el fútbol europeo, ante la posibilidad de seguir. Desde el término de contrato han sonado equipos de Turquía, Brasil, Italia, Arabia Saudita y ahora España, aparte de la posibilidad del Marsella, que cada vez parece más lejana.

El club finalista de la Champions League, estaría buscando la salida del delantero trasandino Joaquín Correa, para hacerse con los servicios del "Niño Maravilla". Aunque ahora aparecieron dos posibles interesados que serían muy tentadores para el futuro de Alexis Sánchez.

SportMediaset aseguró que la Roma de Mourinho también tendría interés en sumar el chileno, considerando de que es agente libre. Así podrían pelear el título de la Serie A y su competencia internacional. Por otro lado, el Barcelona también sonó, considerando la salida de Dembelé al PSG.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: