Ben Brereton Díaz cierra oficialmente su paso por el Blackburn Rovers para partir a España
Fotografía: Agencia Uno

Ben Brereton Díaz cierra oficialmente su paso por el Blackburn Rovers para partir a España


Por Deportes Sabes | 10 Mayo 2023 23:25
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz dio por finalizada su etapa en el Blackburn Rovers del Championship en Inglaterra. El delantero penquista vivió dos temporadas a gran nivel en lo personal, aunque su equipo le faltó fuerza para llegar a la postemporada en el ascenso británico. Luego de anotar sus últimos dos goles ante el Millwall, el artillero chileno dio por cerrado su paso por el club.

En una entrevista que dio al canal del Rovers, Brereton fue agradecido con su experiencia en el elenco inglés, que lo catapultó a vivir varias experiencias entre ellas ser contactado por la Federación de Fútbol de Chile para defender a la Selección Chilena.


"Aprendí mucho de buenos jugadores y obtuve experiencia cuando llegué acá por primera vez. Luego, pude entrar en el 11 iniciar, jugar más y marcar muchos goles. Siento que este club sí me ha ayudado a desarrollarme como un jugador y les voy a estar agradecido por eso. Me ha encantado cada minuto que pasé aquí", dijo el Big Ben.

Hace varias semanas, el periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, adelantó que el nuevo equipo de Brereton Díaz será el Villarreal en España. El jugador chileno llegará como agente libre y, con ello, el Blackburn Rovers no recibirá dinero alguno, ya que el delantero nacional prefirió agotar sus días en el club debido a que la institución no lo vendió en su mejor momento a varios equipos interesados en la Premier League como Leeds, West Ham United y Aston Villa, entre otros. "

"Estas temporadas han pasado muy rápido para mi. Ha sido una etapa realmente positiva en mi vida estar acá en el Blackburn Rovers. Estoy agradecido de los fanáticos, del club y de todos los miembros del personal y al equipo en general, ya es un lugar tan magnífico para estar. Sí, ha sido genial ser parte de este equipo", deslizó el futbolista.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto de la contingencia y también en nuestro Instagram para conocer sobre lo que ocurre en la Región del Biobío y el mundo. 

ETIQUETAS: