Chile pierde una importante pieza: Ben Brereton se ausentará de la gira europea de La Roja
Fotografía: Twitter

Chile pierde una importante pieza: Ben Brereton se ausentará de la gira europea de La Roja


Por Matias Jara | 14 Noviembre 2022 10:45
COMPARTIR

Cuando faltan tan solo dos días para enfrentarse a la selección de fútbol de Polonia, la selección chilena sufrió una sensible baja; Ben Brereton. El icónico delantero estaba dentro de la nómina inicial, sin embargo, este lunes se confirmó que no se sumará al plantel.

Desde el Blackburn Rovers, decidieron no liberar a Brereton para la gira europea de La Roja. Así, mismo lo corroboró el club inglés a través de un comunicado oficial: “Debido al agotador calendario del jugador en las últimas semanas y meses, Brereton Díaz no será liberado para el servicio internacional y, en cambio, se le dará un merecido descanso durante el receso de la Copa del Mundo”.

https://twitter.com/Rovers/status/1592132157618913280?s=20&t=_jmyR08dIcwfrmDsKwZdnw

También te puede interesar: Mundial Qatar 2022: Lista de futbolistas que se lo perderán por estar lesionados

Por su parte, el entrenador de los Rovers, Jon Dahl Tomasson, indicó “estoy seguro de que a él le encantaría ir, porque siempre quiere ayudar a todos los equipos del mundo, porque ama mucho el juego, pero como club debemos protegerlo y cuidarlo”, recalcó el entrenador sobre esta ausencia de Ben Brereton en la selección chilena.

En definitiva, Eduardo Berizzo pierde a una pieza importante en ataque para enfrentarse a los amistosos contra Polonia, este 16 de noviembre, y luego ante Eslovaquia, el día 20 del mismo mes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: