Cerrar Publicidad (10s)
"Gacitinho": la nueva joya de Fernández Vial va a la carga en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

"Gacitinho": la nueva joya de Fernández Vial va a la carga en la Copa Chile

04/08/2021 11:52
1M, 14S

Fernández Vial buscará mañana su suerte en la Copa Chile ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Para este compromiso, el técnico Claudio Rojas le dará la oportunidad a uno de los jóvenes con mayor proyección en el plantel aurinegro.

El juvenil Eduardo Gacitúa, con 19 años, recibió hace pocas horas la noticia que será considerado por primera vez en un duelo como profesional. Su puesto es volante por la derecha y contaron a Sabes Deportes que "es un joven muy querido, con mucha personalidad y que tiene las cosas muy claras, a pesar de su edad".

"Gacitinho", como es conocido en la interna aurinegra, llegó el 2017 al club y se integró al cuadro juvenil de proyección cuando el "Almirante" militó en la Tercera A. Gracias a su talento, esfuerzo y constancia se quedó en el club y le llegó la nueva oportunidad.

"Le doy las gracias al 'profe' Claudio Rojas y a todo el cuerpo técnico por convocarme a esta citación. Vengo trabajando fuerte en la semana y durante el año. Estoy ansioso, pero lo tomo con calma esta oportunidad. Mis compañeros me felicitaron y sé que es una oportunidad muy grande. El apoyo lo he tenido siempre por parte de todos, ellos me han aconsejado en muchas cosas", expresó Gacitúa.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...