Ex carabinero permanece en riesgo vital tras ser baleado en Los Ángeles
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Ex carabinero permanece en riesgo vital tras ser baleado en Los Ángeles


Por Matias Jara | 30 Julio 2023 15:31
COMPARTIR

Durante las 3:15 am de este domingo personal del Retén San Carlos dio cuenta de un procedimiento en el sector La Isla de Los Ángeles, el cual producto de un robo con violencia dejó a un suboficial mayor retirado internado en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz luego de ser baleado por un antisocial la madrugada de este domingo.

De acuerdo al parte policial, un llamado a la central de Carabineros movilizó al personal hasta el km 6 del sector la Isla, donde la pareja del uniformado baleado contó que "un grupo de personas" abrieron el automóvil donde se trasladaban y arrebataron un revolver que portaba el suboficial mayor retirado.


Fue ahí cuando percutaron un disparo contra el lado izquierdo del abdomen de la víctima, a la vez que, con la empuñadura, le propinaron diversos golpes. Una tensa situación que terminó con los antisociales en fuga, expresó el Inspector Nicolás Sanhueza, de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles.

Cabe destacar que hasta el momento se conoce que el Carabinero en retiro está internado en el Hospital de Los Ángeles con riesgo vital. Por su parte, el fiscal de turno Rodrigo Duran Fuica dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: