Cerrar Publicidad (10s)

Un impactante accidente se produjo en el cruce ferroviario de Calle Los Ciprés a la altura del complejo deportivo de la comuna de Cabrero. Allí un tren de carga colisionó violentamente con un bus de pasajeros.

Producto del accidente, el bus se incendió. Hasta el lugar concurrieron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cabrero para controlar el siniestro.

Tras apagar las llamas, personal de emergencias confirmaron que dos personas fallecieron al interior del bus y otras tres personas resultaron heridas.

Según informó el gobernador de la Provincia de Biobío, Ignacio Fica, el lamentable hecho ocurrió en el cruce norte a la comuna de Cabrero.

Lee también: Madre de Tomás hizo cruda revelación: "Mi hijo estuvo tres días vivo después de la desaparición"

"Un tren colisionó con un bus de pasajeros. Un bus transportaba a temporeros de la comuna. En su interior iban cinco ocupantes, de los cuales tres tuvieron algún daño menor y dos ocupantes están fallecidos", dijo la autoridad.

Fica calificó el accidente como "una tremenda tragedia para la comuna de Cabrero". En tanto, en el lugar permanece personal de Carabineros a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...