Encuentran cadáver de joven de 29 años en Coronel: Falleció a metros de reconocido local nocturno
Fotografía: Cedida

Encuentran cadáver de joven de 29 años en Coronel: Falleció a metros de reconocido local nocturno


Por Matias Jara | 30 Julio 2023 14:52
COMPARTIR

Durante la madrugada de este domingo vecinos del sector de Lagunillas, Coronel, sintieron el estruendo de dos balazos cerca de las inmediaciones del pub Bless House. Tras ello, se reportó el fallecimiento de un joven de 29 años quién habría recibido dos impactos balísticos, provocando su muerte en pleno asfalto.

Según información otorgada por la inspectora Daniela Sepúlveda de la Brigada de Homicidios de Concepción, "la Fiscalía Local de Coronel solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Concepción y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI a fin de efectuar diligencias por el homicidio por arma de fuego ocurrido frente a un Pub ubicado en calle Los Álamos.


Cabe destacar el hecho de que según indicó Roberto Gallegos, un vecino del sector, "somos como 30 vecinos que llevamos meses solicitando que se regularice este local ya que incumple varias normas pero no hemos tenido buena respuesta del municipio ni de Carabineros".

"Tenemos una carpeta llena de solicitudes y respuestas de los dptos. municipales. Esto es la punta del iceberg solamente", añadió Gallegos, poniendo énfasis en que "el derecho a dormir tranquilos en nuestras propias casas debe valer más que el derecho al emprendimiento, pero en Coronel no se respeta eso".

Por lo pronto, la BH se encuentra actualmente efectuando diligencias investigativas a fin de establecer la dinámica de los hechos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: