Un joven de 19 años fallecido y otro herido de gravedad dejó una mortal balacera en Mulchén
Fotografía: Agencia Uno

Un joven de 19 años fallecido y otro herido de gravedad dejó una mortal balacera en Mulchén


Por Alvaro Sandoval | 30 Julio 2023 09:59
COMPARTIR

Un joven de 19 años murió y otro resultó herido de gravedad tras una balacera que se registró en la comuna de Mulchén, región del Biobío.

Según antecedentes proporcionados por la policía, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas del viernes en calle San Martín con Vicuña Mackenna, en la población Bureo de esa comuna.

Ambas víctimas ingresaron de urgencia al Hospital de Mulchén, recinto asistencial donde un ciudadano chileno de 19 años perdió la vida. En tanto, otro joven de nacionalidad venezolana de la misma edad debió ser trasladado al Hospital de Los Ángeles debido a las graves heridas por proyectil balístico que sufrió.

El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, señaló que junto a personal especializado del Laboratorio de Criminalística ya se iniciaron las diligencias en el sitio del suceso, como el empadronamiento de testigos y cámaras de vigilancia.

Esto, para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de posibles otros involucrados en esta fatal balacera ocurrida en Mulchén.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: