Ataque incendiario a obras del puente ferroviario en Concepción: Quemaron una retroexcavadora
Fotografía: @hugovarelamora

Ataque incendiario a obras del puente ferroviario en Concepción: Quemaron una retroexcavadora


Por Mario Saavedra | 15 Noviembre 2022 08:44
COMPARTIR

Un nuevo ataque incendiario se registró en la Avenida Costanera de Concepción, en la Región del Biobío. El siniestro afectó a una retroexcavadora en las obras de construcción del nuevo puente ferroviario, a la altura del Cementerio Parque. En el lugar encontraron un lienzo.

El hecho ocurrió cerca de las 6.00 horas de la madrugada de este martes. Dos carros del Cuerpo de Bomberos de Concepción acudieron con voluntarios que controlaron la emergencia.

Lee también: Colisión frontal de Carabineros en Concepción: Iban contra el tránsito persiguiendo delincuentes

El mayor Carlos Espinoza, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción entregó los primeros antecedentes sobre lo que pasó. “A las 6.05 horas de la mañana Carabinero a través de la Central de Comunicaciones (133) toma conocimiento de un incendio de maquinaria que se estaba produciendo en la Avenida Costanera”. El oficial agregó que el siniestro “ocurrió específicamente en obras del puente ferroviario”.

https://twitter.com/hugovarelamora/status/1592465372539936770

El comisario señaló que “constituido el personal policial en el lugar constata que había una máquina retro excavadora en llamas. Se contactó de inmediato a Bomberos quienes trabajaron en el sitio del suceso. También se encontró igualmente evidencias sobre las cuales se está trabajando. Se informó al Ministerio Público para que se dispongan los peritajes pertinentes”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: