Ñublense dio vuelta el partido en el epílogo y alarga su buena racha
Fotografía: Twitter Ñublense

Ñublense dio vuelta el partido en el epílogo y alarga su buena racha


Por Sebastian Paredes | 28 Julio 2023 20:58
COMPARTIR

Ñublense venció a O'Higgins de Rancagua por 2-1, a pesar de comenzar perdiendo. El elenco de los "Diablos Rojos" sigue en su buena racha, ya que no pierde hace cinco partidos, incluidos los dos válidos por Copa Sudamericana ante Audax Italiano.

Esta vez tuvo que remar desde atrás para quedarse con los tres puntos, ya que los locales partieron ganando. En el 12' Pedro Pablo Hernández desperdició un penal, que fue atrapado por Nicola Pérez, pero a los 39' celebraron tras el gol de Brian Blando.

Ya en el complemento, Ñublense hizo cambios importantes y levantó el rendimiento. Ingresaron jugadores claves como Bayron Oyarzo, Juan Leiva y Lorenzo, cambiando lo que fue el trámite ya en la segunda mitad.


Pero no sería hasta el final, cuando apareció el goleador Patricio Rubio para cambiar las cosas. En el 77' puso la paridad con una gran definición y en el 85' anotó un penal que fue cobrado tras un llamado por el VAR, tras mano de Antonio Díaz. Con esto cerraron el marcador y se llevaron los tres puntos.

Ahora el elenco chillanejo deberá pensar Copa Sudamericana, ya que el próximo jueves recibirá a LDU de Quito a las 20:00 horas. Mientras que O'Higgins no levanta cabeza y deberá visitar a la Universidad de Chile con la necesidad de sumar, para no seguir bajando de posiciones.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: