Cerrar Publicidad (10s)

La Unión Española enfrenta a Melipilla por el Campeonato Chileno de Primera División. En este duelo causó extrañeza la no convocatoria de Benjamín Galdames. El jugador, hace varios meses, viene siendo titular indiscutido, pero está involucrado en una "particular" sanción por parte del club.

En la previa del partido, el DT de la Unión Española, Jorge Pellicer, entregó detalles sobre la situación del "Benja" en TNT Sports. "Esa es una pregunta que deben hacerle al directorio. El jugador no está en la cancha por temas contractuales. Tengo la instrucción de no usarlo, a pesar de que estaba considerado como titular".

En tanto, el periodista de TyC Sports, César Merlo también entregó más información respecto a la situación del volante y explicó que "de no llegar a un acuerdo por la renovación de contrato, que vence en diciembre, el jugador no será utilizado por ahora".

En las próximas horas, el directorio de Unión Española tendrá que explicar la situación de Galdames. El tema, incluso, podría escalar hasta la cúpula de la ANFP.

Lee también: Por fin: Colo Colo pagará por Amor

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...