La Kings League ya palpita lo que será la segunda gran final de su historia
Fotografía: Twitter Kings League

La Kings League ya palpita lo que será la segunda gran final de su historia


Por Sebastian Paredes | 28 Julio 2023 15:47
COMPARTIR

La Kings y Queens League vivirán su gran final de temporada. El "Final Four" que se disputará en el estadio del Atlético de Madrid, se realizará mañana sábado desde las 10:00 horario chileno. El inédito torneo de fútbol siete creado por Gerard Piqué tendrá un magno evento, que intentará superar el histórico rércord conseguido en el estadio del Barcelona.

Además de solo los partidos, contará con espectáculos musicales. Son las dos semifinales de cada competencia, para luego dar paso a las finales. Esto en una jornada histórica, que briscará replicar los números conseguidos en el split pasado.

En el formato Kings League, los equipos presente en la final son: Porcinos FC de Ibai Llanos, XBuyer Team de los hermanos Buyer, Anquiladores FC de Juan Guarnizo y El Barrio de Adri Contreras. Estos últimos cuatro presidentes son creadores contenidos en Twitich, Youtube y Tiktok, respectivamente.


En el caso de la versión femenina, los equipos clasificados son: Porcinas FC de Gemita, XBuyer Team de los hermanos XBuyer, Pio FC de Rivers y Troncas FC de Perxita y Violeta. La presidencia también es de creadoras de contenido, quienes cumplen el mismo rol que los masculinos a la hora de gestionar sus escuadras.

La transmisión oficial será vía Twitch, en el canal de la Kings League. No solo fútbol habrá, ya que al igual que en la pasada en el Camp Nou, tendrá música en vivo de la mano de Manuel Turizo y Nicki Nicole. Ahí se intentará replicar el éxito que ha tenido este nuevo formato de fútbol.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: