Claudio Bravo es fundamental para Alexis Sánchez en Betis
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Claudio Bravo es fundamental para Alexis Sánchez en Betis


Por Sabes Deportes | 17 Octubre 2021 18:56
COMPARTIR

Claudio Bravo es fundamental para Alexis Sánchez en Betis. Al menos, así, lo catalogan en la prensa europea. Ambos jugadores son piezas clave de la Selección Chilena y, además, son grandes amigos fuera de la cancha. El capitán de la "Roja" tiene un rol fundamental en el cuadro de LaLiga, que tiene en carpeta al delantero del Inter de Milán.

El periódico Estadio Deportivo comenzó a hablar de la situación de Sánchez. Una nota titulada: "Un embajador de lujo" entrega detalles del rol de Bravo para que el "Niño Maravilla" reactive su carrera en el fútbol europeo. "Ahora, un nuevo nombre de aquel país suramericano aparece en las quinielas no sólo del conjunto verdiblanco, sino de otros de LaLiga como Sevilla FC, Valencia y Rayo Vallecano (...) De alinearse los astros para que los caminos del 'Niño Maravilla' y el Betis se cruzaran, el de Tocopilla contaría con un 'cicerone' de lujo, su compatriota Claudio Bravo", explicó el medio.

Eso no es todo, Estadio Deportivo adicionó que "Bravo colgaba en sus redes sociales una foto de grupo con varios compañeros en el avión de regreso, entre ellos un Alexis Sánchez al que abraza cariñosamente. Contando con que en muchos medios se da por hecha la continuidad del ex portero del Manchester City más allá del 30 de junio de 2022, horizonte actual de su contrato, sin duda el artillero tendría un embajador reputado en el vestuario del Betis de cuadrar esa difícil gestión".

En tanto, el sitio Fichajes.net también recalcó que el Betis tiene en carpeta al delantero chileno. "Pronto podría tomar la decisión de apostar por una nueva etapa en el fútbol español (...) Con Manuel Pellegrini en el banquillo y Claudio Bravo en la portería, la terna chilena que se podría formar con Alexis Sánchez sería una buena noticia para la próxima temporada del Real Betis, pero se trata de una operación muy complicada", expresó el medio.

Lee también: Jorge Martínez coronó en Quillón el triunfo en el RallyMobil

ETIQUETAS: