Hombre reservó tres mesas para festejar su cumpleaños con su amada familia: Nadie fue
Un hombre decidió celebrar en grande su cumpleaños número 61 junto a su familia en un restaurante. Había reservado tres mesas para recibir a sus invitados con alegría y entusiasmo, pero, desafortunadamente, ninguno de ellos asistió al evento. El hecho ocurrió en Veracruz, México,
A pesar de sus esfuerzos por adornar las mesas con serpentinas y colocar gorros de fiesta en cada lugar, la situación se volvió agridulce cuando recibió una llamada inesperada.
No dejó pasar la oportunidad de compartir su experiencia con los clientes presentes en el local, haciendo un anuncio que se volvió viral en redes sociales y medios locales.
“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, pero nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente“, fue lo que dijo según contó la usuaria Yadi Herrera en Facebook.
Las imágenes del momento se convirtieron en tema de discusión entre los cibernautas. Algunos mostraron empatía y solidaridad con el hombre, mientras que otros especularon sobre posibles razones por las que sus familiares no asistieron.
En medio de diferentes opiniones, lo cierto es que el hombre no se dejó vencer por las sillas vacías y decidió celebrar su cumpleaños con quienes estaban presentes en el lugar.