Cerrar Publicidad (10s)

El cantante de música urbana, Pailita, sufrió un millonario robo durante un evento en Viña del Mar, el que involucró a un trabajador de Jordan 23.

Este fin de semana, los artistas se presentaron en la Quinta Vergara, momento donde un camarógrafo de Jordan 23 le habría sustraído un banano que tenía en su interior tres millones de pesos. 

El sujeto se presentó de forma voluntaria en una comisaría de Carabineros, donde quedó detenido tras ser captado por los funcionarios arrojando un celular, el que pertenecía al manager de Pailita. 

Tras esto, Jordan 23 realizó un live en su cuenta de Instagram para aclarar la situación y expresó que “es corta: tengo un fotógrafo que me graba video pa’ los show, pero no es de mi banda, no es mi familia ni mi compañero. Yo le pago por ir a grabar mi show y era”. 

Te puede interesar: Polimá WestCoast entregó detalles de su especial vínculo con María Luisa Godoy

“Al machucao lo contraté y todo bien, pero cuando terminó el show, viene el manager de Pailita y le pide que le grabe el show a Pailita y lo suben al escenario con él. De ahí pa’ allá, yo no tengo nada que ver”, agregó. 

Posteriormente, el cantante señaló que “dicen que el bolso tenía cuatro millones, ahora en las noticias dicen que tres millones y ahora yo llamé recién al camarógrafo y me dice que los pacos le dijeron que había cuatro gambas en el bolso”. 

“Está todo bien, incluso ese mismo día el Pailita me llamó, me dejó loco, me dijo que tenía un video… ahora dicen que no hay video. A lo mejor a nosotros nos tiran la pelá porque venimos de población, pero no pasa nada”, finalizó. 

Lee también: Cristián de la Fuente encendió rumores de separación tras aparecer sin su anillo de matrimonio

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...