Furor en TikTok: Chileno lleva a sus perritos en coche de guagua para protegerlos de la lluvia
Fotografía: Capturas TikTok

Furor en TikTok: Chileno lleva a sus perritos en coche de guagua para protegerlos de la lluvia


Por Mario Saavedra | 31 Mayo 2023 09:13
COMPARTIR

En el mundo de las mascotas, tener un compañero peludo conlleva una gran responsabilidad. Cuidar de un ser vivo demanda madurez y compromiso, ya que los animales no son objetos. En Chile, un hombre ha demostrado un cuidado ejemplar hacia sus perritos.

El hecho ocurrió en el puerto de San Antonio, en la Región de Valparaíso. Don José, como se le conoce, fue grabado mientras paseaba con sus dos canes en un coche para guaguas en un día lluvioso. Su preocupación por la seguridad y comodidad de sus mascotas fue evidente al tomar esta decisión.

El video, compartido por el usuario @salvakin6 en TikTok, rápidamente se hizo viral y capturó la atención de los usuarios de la plataforma. Las imágenes mostraban a don José caminando con el carrito donde se encontraban "Pepa", la perrita madre, y "Salovino", su cachorro. La escena conmovió a muchos, quienes elogiaron la responsabilidad y el amor que don José mostraba hacia sus animales.

Captura TikTok

Los comentarios no se hicieron esperar y rápidamente se llenaron de mensajes de cariño hacia los perritos y de aplausos para don José. Muchos usuarios expresaron su admiración por la preocupación que mostraba por el bienestar de sus mascotas. Algunos comentarios destacaron: "Ame a don José, un padre muy responsable con sus criaturas", "Que ternura don José, se pasó, mil felicitaciones", "Me encanta esta preocupación, porque están más seguros, no se ensucian y disfrutan mejor".

Este gesto ha servido como recordatorio para todos los amantes de las mascotas sobre la importancia de brindarles cuidado y protección. Don José ha dejado en claro que tener una mascota implica asumir la responsabilidad de garantizar su bienestar en todo momento.

El caso de don José y sus perros en el coche para bebés demuestra cómo una simple acción puede generar un impacto positivo en la comunidad. Su historia se ha difundido ampliamente en las redes sociales, inspirando a otros dueños de mascotas a seguir su ejemplo y a tomar medidas adicionales para asegurar el cuidado adecuado de sus animales.

Tener mascotas es un privilegio, pero también una gran responsabilidad. La historia de don José nos recuerda la importancia de ser maduros y comprometidos en el cuidado de nuestros compañeros animales.

@salvakin6 pepa....#salvakingwestcoast #trenparasanantonio #diostodolopuede #santiagodechile #combatenavaldeiquique #puertodesanantonio #21demayo ♬ sonido original - Salvaking
ETIQUETAS: