Con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña: Daniela Aránguiz se embarcará en nuevo desafío
Fotografía: Captura

Con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña: Daniela Aránguiz se embarcará en nuevo desafío


Por Maria Ruiz | 08 Marzo 2023 10:07
COMPARTIR

Daniela Aránguiz se embarcará en un nuevo desafío junto a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Ella confirmó que se sumará al show de "Las Indomables".

Dicha información la reveló en Zona de Estrellas. "El día 15 (de marzo) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado", sostuvo.

La ex Mekano además en el espacio se refirió a los rumores de una posible salida de Zona de Estrellas tras un supuesto pacto con Jorge Valdivia, que reveló Francisco Kaminski.


Daniela Aránguiz descartó su salida de Zona de Estrellas

Al respecto, dijo tajante que "no me voy a ir del programa, es totalmente falso". Sosteniendo que "no sé de dónde saca esas cosas. Llámame cuando tengas una duda".

Cabe recordar que en la última edición de Sígueme y te Sigo de TV+, Kaminski aseguró que Aránguiz y Valdivia habrían tomado la decisión de no trabajar más en medios de comunicación.

"Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", declaró el conductor.

Cabe recordar que el exdeportista participa en algunos espacios de ESPN y Radio ADN, mientras que la diseñadora integra el panel de Zona de Estrellas de Zona Latina.

ETIQUETAS: