Colo Colo espera a Huachipato con sus mejores jugadores para pelear por el título
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo espera a Huachipato con sus mejores jugadores para pelear por el título


Por Deportes Sabes | 28 Julio 2023 21:33
COMPARTIR

Colo Colo no puede dejar atrás su pelea por el título de la Primera División y tiene que ir a la pelea frente a Huachipato en el Estadio Monumental. Para este partido, el técnico Gustavo Quinteros recupera a varios de sus futbolistas para alinearlos en la oncena titular.

Entre las altas, Quinteros podrá tener a Fernando de Paul en el arco, Esteban Pavez en el mediocampo y el delantero Carlos Palacios, quien superó su lesión en uno de los muslos y que lo dejó fuera en el último compromiso.


"Es un partido importantísimo el del sábado, ya quedan menos duelos de aquí a fin de año para alcanzar las metas. Tenemos que luchar hasta el final. Estamos trabajando para darle confianza a todos los jugadores para que podamos alcanzar una buena racha para convertir las ocasiones que nos generamos", indicó Quinteros.

Para este compromiso, el técnico también convocó en la nómina a Leandro Benegas que fue buscado por Coquimbo Unido, mientras que no contará con Darío Lezcano ni tampoco con Matías Moya, quien partirá al fútbol europeo.

"Más allá de que tuvimos un mercado difícil, para mi como entrenador Colo Colo no clasificó a octavos de Libertadores porque no hicimos los goles. Y en el Torneo estaríamos más arriba si convirtiéramos lo que generamos. Falla el equipo, no un solo jugador. Es una verdad y tenemos los videos. Moya es un buen jugador y muy profesional. Empezó jugando en un comienzo que no fue bueno para nosotros entonces no pudo demostrar sus condiciones. Después tuvo lesiones y jugaron otros como Jordhy y Palacios", explicó el estratega.

Colo Colo formará con De Paul; Opazo, Saldivia, González, Bouzat; Pizarro, Pavez, Gil; Thompson, Pizarro y Palacios.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: