Fútbol sin hinchas: Colo Colo no podrá dar la vuelta con sus fanáticos en Coquimbo
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

Fútbol sin hinchas: Colo Colo no podrá dar la vuelta con sus fanáticos en Coquimbo


Por Sabes Deportes | 14 Octubre 2022 18:40
COMPARTIR

Colo Colo tiene todo para ser el futuro campeón del fútbol chileno. El próximo domingo 23 de octubre, a las 15 horas, el Cacique irá hasta Coquimbo para medirse con el cuadro aurinegro. En el partido se disputarán dos cosas importantes: el título del equipo de Gustavo Quinteros y la continuidad en Primera División de los "Piratas".

La situación, sin embargo, no terminó en buen puerto para Colo Colo, ya que los albos no podrán tener a su público en las graderías del Francisco Sánchez Rumoroso por disposición de la autoridad, que solo permitirá tener a hinchas locales con un aforo total de 18 mil espectadores.

El tema no pasó desapercibido por Colo Colo, que habló a través de un comunicado fustigando la situación que no dejó a nadie conforme en Macul. Es más, ni siquiera habrá una zona de premiación para evitar algún desmán o problemas con la fanaticada.

"Hemos conocido la determinación de la autoridad regional de Coquimbo para no permitir la presencia de hinchas de nuestro club en el duelo por el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 ante Coquimbo Unido. Lamentamos esta decisión, porque en esta etapa decisiva del torneo, en la cual nuestro equipo tiene una posibilidad cierta de festejar un nuevo título, la ausencia de nuestra gente afecta directamente al espectáculo deportivo", reconocieron.

La medida ya está tomada y es poco probable que exista un giro en la historia. Por ello, los albos no podrán celebrar cómo se debe si es que ganan o empatan el compromiso.

https://twitter.com/ColoColo/status/1580964413838086145
ETIQUETAS: