Perro vistió de gala y recibió reconocimiento por 5 años de servicio en Bomberos de Melipilla
Fotografía: Captura de video

Perro vistió de gala y recibió reconocimiento por 5 años de servicio en Bomberos de Melipilla


Por Maria Ruiz | 27 Julio 2023 17:36
COMPARTIR

Un perro, llamado "Pierce", se vistió de gala para recibir un reconocimiento por sus 5 años de servicio en la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla. Esto ocurrió en el marco del aniversario 113 de su fundación.

En un video que fue difundido por Bomberos de Melipilla, se ve como el maestro de ceremonia da cuenta del reconocimiento a Pierce por los 5 años de servicio. Para ello, llama al capitán y la directora, a fin de que le hagan entrega de la piocha respectiva.


Posteriormente, aparece Pierce, vestido de gala, mientras suena de fondo una versión sinfónica de "Imagine" de John Lennon. Ahí es donde precisamente recibe su medalla por los cinco años de servicio, recibiendo los aplausos de quienes están presentes.

Cabe precisar que el can cumplió con su ingreso como todo Bombero, incluyó su ficha de postulación y aprobación en reunión de Compañía por parte del voluntariado.

El registro, de Pierce recibiendo su piocha, generó múltiples reacciones. En su mayoría felicitando al canino por sus años de servicio. "Ejemplar y hermoso", "un bello reconocimiento", son sólo algunos de los comentarios que dejó el video.

ETIQUETAS: