Universidad Católica volvió al triunfo tras la salida de Holan
Fotografía: Agencia UNO

Universidad Católica volvió al triunfo tras la salida de Holan


Por Sebastian Paredes | 23 Julio 2023 20:30
COMPARTIR

Universidad Católica logró un importante triunfo, tras la despedida de Holan. El elenco cruzado superó por 2-1 a Coquimbo Unido, uno de los equipos más solidos del Campeonato Nacional. El elenco capitalino volvió a conocer de victorias, tras cinco fechas.

Partido más que importante para la UC, debían ganar, ya que perdieron muchos puntos con su mala racha y bajaron posiciones. Eso ya quedó en el olvido, hoy fueron un sólido equipo, a pesar del mal estado de la cancha, ganaron frente a un duro rival y esperan posicionarse en la parte alta.


El triunfo de la Universidad Católica se comenzó a pulir con el tanto del capitán, Fernando Zampedri. El "Toro" aprovechó un centro y definió de gran manera para poner el primero en el 25'. Ya en el complemento, Alexander Aravena puso el segundo en el 53', dando la tranquilidad.

Sobre el final, Coquimbo Unido intentó y luchó hasta conseguir el descuento en los pies de su goleador. Rodrigo Holgado puso el 2-1 en el 83', que poco les sirvió, ya que el partido terminó con ese resultado y le dio los tres puntos a los cruzados.

Con la victoria los locales llegaron a la séptima posición, quedando a nueve puntos del líder Cobresal. La visita quedó en la cuarta posición, con las ganas de haber quedado a tres del líder. Católica visitará al puntero en la primera fecha, mientras que los "Piratas" recibirán a Everton.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: