Internan en la clínica al querido ex Fernández Vial y DT de Chile Nelson Acosta
Fotografía: Facebook: Fernández Vial

Internan en la clínica al querido ex Fernández Vial y DT de Chile Nelson Acosta


Por Cristofer Espinoza | 18 Marzo 2023 13:54
COMPARTIR

Preocupación existe por la salud del reconocido ex jugador de Arturo Fernández Vial y DT de la Selección chilena de fútbol, últimamente internado en la clínica, Nelson Bonifacio Acosta López.

Hace ya casi un lustro se le diagnosticó e hizo público el alzheimer, provocando una serie de cambios en su vida, entre ellos, salir de la actividad pública a la que estaba acostumbrado.


Este sábado la Clínica Isamédica emitió un comunicado detallando el delicado estado de salud de Nelson Acosta López.

“Informamos que Don Nelson Acosta López (reconocido ex Director Técnico de la Selección Chilena de Fútbol), ingresó hoy a las dependencias de Clínica Isamédica, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución”, indicó.

Agrega que de acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, “Don Nelson Acosta López se encuentra hospitalizado, recibiendo todos las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad y la reserva necesarias en estos momentos”.

El recinto médico añade que “como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos mayor información respecto a su condición actual”.

“Como antecedente, podemos agregar que Don Nelson Acosta estuvo internado en la clínica en octubre del año 2021, oportunidad en donde permaneció casi un mes hasta ser dado de alta”, cerró.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: