Confirman presencia de tenista italiano número 23 en el Ranking ATP para el Chile Open 2023
Fotografía: Twitter

Confirman presencia de tenista italiano número 23 en el Ranking ATP para el Chile Open 2023


Por Matias Jara | 02 Enero 2023 12:03
COMPARTIR

El evento deportivo, Chile Open 2023 continúa sumando nombres a la lista de jugadores que disputaran el torneo en durante febrero de este año. En esta ocasión se confirmó la presencia del italiano Lorenzo Musetti, actual 23 del ranking mundial.

El italiano de 20 años viene de tener la mejor temporada de su carrera hasta ahora, pues en 2022 Musetti ganó su primer título ATP, el ATP 500 de Hamburgo, el cual se disputó sobre arcilla. Sumado a eso, también conquistó el ATP 250 de Nápoles.

También te puede interesar: Lucero podría partir de Colo Colo: El fútbol brasileño lo tienta

En la instancia habrán 4

Cabe destacar que el Chile Open ya anunció también la presencia de otro tenista, la participación del austriaco campeón del Us Open 2020, Dominic Thiem. Para ambos tenistas será la primera ocasión en que disputen el máximo torneo de tenis que tiene Chile.

También puedes leer: Sin Messi ni Neymar: PSG pierde ante el Lens

Cabe mencionar que el torneo espera la participación de al menos cuatro chilenos: Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios Vera. 

El ATP 250 de Santiago se disputará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en las canchas de arcilla de San Carlos de Apoquindo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: