La desastrosa eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana a manos del colista de Brasil
Fotografía: Twitter @ColoColo

La desastrosa eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana a manos del colista de Brasil


Por Deportes Sabes | 18 Julio 2023 21:55
COMPARTIR

El fútbol chileno está en una profunda crisis y Colo Colo es el fiel reflejo de lo que pasa en el Torneo Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros iba con la ventaja de haber ganado por 2-1 en la Copa Sudamericana ante el América MG de Brasil. Sin embargo, en Belo Horizonte, el Cacique fue humillado absolutamente tras ser goleado por 5-1 y quedar fuera del playoff del torneo internacional.

El equipo de Quinteros salió con un esquema de 3 hombres en el fondo y esa situación, claramente, fue aprovechada por los de Vagner Mancini, quienes armaron un parque de diversiones en la feble franja izquierda con rendimientos nefastos como los de Erick Wiemberg y Agustín Bouzat.


El elenco brasileño es el último de 20 equipos en la Serie A de Brasil y, además, el cuadro de Minas Gerais se dio el gusto de jugar ante Colo Colo con un equipo alternativo. En el minuto 6', Matheusinho anotaba el 1-0 con cabezazo tras el error en la zaga de Saldivia y Falcón, mientras que en el 21', el charrúa Mastriani aumentaba el 2-0 ante una falencia de Fernando De Paul.

En el minuto 25, Matheusinho otra vez aumentó la dosis y con eso, América Mineiro tenía cerrada la llave donde se enfrentará al RedBull Bragantino. En la segunda parte, la trágica participación de Colo Colo tuvo aún más ingredientes preocupantes. Al menos, el Cacique descontó mediante Jordhy Thompson ingresó en la segunda parte y descontó en el 63'.

Ya en el final del partido, Gonzalo Mastriani anotaba el 4-1 en el 85 y Alan Saldivia, en propia puerta, marcaba el 5-1 definitivo para el Cacique en una terrible jornada para los albos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: