Matías Zaldivia y la posibilidad de ser capitán de la Universidad de Chile: "No, hay otros chicos que llevan más tiempo"
Fotografía: Agencia UNO

Matías Zaldivia y la posibilidad de ser capitán de la Universidad de Chile: "No, hay otros chicos que llevan más tiempo"


Por Sebastian Paredes | 25 Marzo 2023 13:53
COMPARTIR

La Universidad de Chile no tendrá tanto descanso, enfrentará en la jornada sabatina a River Plate en Argentina. Los azules no quieren bajar el ritmo y se medirán ante el mejor equipo del fútbol argentino a las 20:00 horas. Por lo que uno de sus puntos, Matías Zaldivia, adelantó lo que será el amistoso ante un equipo de renombre.

El defensa tuvo palabras para la posibilidad de ser capitán, ya que Luis Casanova no estará presente en el combinado laico. El ex Colo Colo fue rotundo y comentó de que hay otros jugadores con más tiempo. “No, hay otros chicos que llevan más tiempo y que merecen llevar la cinta, yo estoy para acompañar”, comentó antes de salir del país.


Por otro lado el jugador reconoció la importancia de este amistoso que tendrá la Universidad de Chile, considerando el importante parón que sufrirá el fútbol chileno. “Va a ser un partido lindo, ante un gran rival y contento por volver a Argentina. Es importante para saber para qué estamos, es un fin de semana libre que lo aprovechamos con un amistoso”, dijo el defensa.

El equipo de Mauricio Pellegrino volverá a ver acción el 7 de abril en su partido ante Chimbarongo FC, por Copa Chile. El rival es uno de los recién ascendidos a la Tercera A del fútbol chileno. Luego de aquello la Universidad de Chile enfrentará a Audax Italiano de Marcelo Díaz el 16 de abril en horario por definir.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: