Gustavo Quinteros no se guarda nada y reconoce la gran vergüenza sufrida junto a Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros no se guarda nada y reconoce la gran vergüenza sufrida junto a Colo Colo


Por Deportes Sabes | 18 Julio 2023 22:08
COMPARTIR

Colo Colo sufrió una "boleta" histórica en Brasil a manos del colista de la Serie A, América MG, que no tuvo problemas en golear por 5-1 a los albos. El técnico Gustavo Quinteros erró el camino y no le encontró la vuelta al partido por lo que sufrió una caída dolorosa.

El técnico de Colo Colo dio la cara en la conferencia de prensa, visiblemente abatido, y reconoció que fue uno de los peores partidos desde que está al mando de la escuadra que ostenta el título de campeón del fútbol chileno.


"Defensivamente fuimos un desastre. Perdimos casi todos los duelos, no marcamos en el área, dejamos tirar el centro con facilidad. Esto da vergüenza, me da vergüenza que el equipo haya defendido de esa manera. Nos faltó jerarquía internacional. Nunca podemos lograr nuestro mejor nivel jugando de visita cuando hay que definir fase", expresó Quinteros.

El concepto que lanzó Quinteros en contra de Colo Colo y del fútbol chileno, sin duda, dará que hablar en las próximas horas en los distintos bloques deportivos, ya que el técnico lanzó una frase que recorrerá todos los paneles.

"No tuvimos carácter para defender una ventaja y para esta clase de torneos no estamos preparados. Hoy jugamos un partido muy por debajo de nuestras actuaciones anteriores. Hoy fue una vergüenza y yo me hago responsable. No tuvimos personalidad ni carácter para defender la ventaja. Hay que reconocer que no estamos para esta clase de partidos internacionales", sentenció el estratega.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: