La calentura de Arturo Vidal: "Se necesita un árbitro que tenga los pantalones y no que quiera ser el payasito del partido"
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

La calentura de Arturo Vidal: "Se necesita un árbitro que tenga los pantalones y no que quiera ser el payasito del partido"


Por Sabes Deportes | 02 Julio 2021 22:25
COMPARTIR

Disparó con todo. El volante Arturo Vidal fue de menos a más en la Copa América. Ante Brasil, el "King" fue uno de los más destacados y en este torneo recuperó el nivel perdido en Italia, donde no jugó la recta final por una dura lesión en el Inter.

Tras la derrota frente al "Scratch", el mediocampista de Chile atacó directamente al árbitro argentino Patricio Lousteau. "Lo dije antes. En estos partidos se necesita un árbitro que tenga los pantalones, que sea justo y no que quiera ser el 'payasito' del partido. Creo que eso nos deja tristes, nos ganó un gran equipo, el equipo candidato, el local y, por lo menos, nos vamos con la cabeza en alto", expresó el "King" en DirecTV.

Además, el "King" indicó que "creo que se podrá dar la pelea en las Clasificatorias si jugamos como hoy. Esperamos clasificar al Mundial, aunque sé que va a ser muy difícil, pero se puede. Lo importante es que dejamos todo en la cancha".

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1411144652502208513

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: