Cerrar Publicidad (10s)

La UEFA abrió una investigación sobre el presunto comportamiento discriminatorio de los aficionados de la Juventus en su derrota por 2-1 en la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes el pasado martes, anunció el organismo rector del fútbol europeo.

Imágenes publicadas en las redes sociales parecían mostrar a los seguidores del equipo italiano haciendo saludos nazis y gestos de mono durante el primer partido del Grupo H, que el PSG ganó gracias a un doblete de Kylian Mbappé en la primera parte.

"De acuerdo con el Reglamento Disciplinario de la UEFA, un inspector de Ética y Disciplina de la UEFA fue designado para llevar a cabo una investigación disciplinaria en relación con las acusaciones de comportamiento discriminatorio por parte de los seguidores de la Juventus", declaró el organismo.

También te puede interesar: Real Madrid pierde una de sus piezas claves: No estará en el clásico ante el Atlético

La policía de París comunicó que cuatro personas fueron detenidas en relación con el incidente.

"Cuatro individuos fueron identificados por video y detenidos por incitación pública al odio racial en un recinto deportivo, en medio del partido de fútbol PSG-Juve", informó un comunicado policial.

El partido de vuelta en Turín se jugará el 2 de noviembre.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...