No va más: Universidad Católica dio por terminado el segundo ciclo de Holan en la UC
Fotografía: Agencia UNO

No va más: Universidad Católica dio por terminado el segundo ciclo de Holan en la UC


Por Sebastian Paredes | 17 Julio 2023 21:23
COMPARTIR

Ariel Holan ya no será más el entrenador de la Universidad Católica, debido a la última derrota frente a Curicó Unido. El entrenador argentino se reunió este lunes con la dirigencia del club cruzado y decidieron dar por finalizado el segundo periplo del ex Independiente en la banca de la UC.

Así lo consignó ADN, quienes señalaron que después de la reunión con Juan Tagle, dieron por terminado el contrato. Incluso se agrega que Rodrigo Valenzuela será técnico interino del cuadro cruzado, quedando a la espera de quien sería el reemplazante.

La última derrota fue dura para la Católica de Ariel Holan. llegaron a los tres partidos seguidos perdiendo y solo suman dos victorias en los últimos 10 partidos. Además se vio un equipo sin ideas, que solo aspiraba a las individualidades de cada jugador.


Incluso se vieron posiciones irreconocibles dentro de los jugadores. Branco Ampuero jugó de lateral derecho y Clamente Montes estuvo cargado a la banda como volante. Algo que no se le había visto a ninguno de los dos jugadores que acostumbran a jugar de central y delantero respectivamente.

Así termina el segundo periplo del DT, que fue campeón en el 2020 con el equipo de la pre cordillera. Luego retornó en 2022 para hacerse cargo del equipo, que venía con malos resultados con la conducción de Cristian Paulucci.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: