La ácida crítica de Tite a la Copa América: "Está hecha de forma desastrosa y rápida"
Fotografía: Gentileza Twitter @CBF_Futebol

La ácida crítica de Tite a la Copa América: "Está hecha de forma desastrosa y rápida"


Por Sabes Deportes | 12 Junio 2021 20:27
COMPARTIR

La Copa América de Brasil tiene a muchísimos detractores. Uno de ellos es el técnico local, Tite, quien, en reiteradas ocasiones, criticó abiertamente a los directivos y la Conmebol por desarrollar el campeonato, a pesar de la fuerte alza en los contagios por Covid-19.

En la previa al duelo de mañana ante Venezuela, el entrenador del "Scratch" enfatizó que "está hecho de forma desastrosa como la Conmebol lo hizo (...) No la queríamos por respeto, por todo lo que vive el país y por un tema sentimental. Al final, la situación fue definida y quedamos expuestos".

En la previa al certamen, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presionó para que el equipo de Tite y Neymar jugara el torneo. Incluso, se habló que actual entrenador de la "Canarinha" sería reemplazado por su negativa a disputar la Copa América y por el abierto apoyo entregado a la rebelión de varios jugadores.

"Infelizmente, para nosotros, politizaron este torneo. Tengo respeto y nunca voté por partidos, solo voto por personas", esgrmió Tite.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/12/la-universidad-de-concepcion-dio-una-catedra-en-el-futbol-femenino/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: