Cerrar Publicidad (10s)

Esto no ocurrió, como en antaño, en Collao sino que fue en Rusia. El Dynamo Stavropol frentó al Yessentuki por la fecha 23 de Segunda División.

Las condiciones climáticas no eran las mejores y, al igual que en Concepción, el partido se jugó igual pese a la densa niebla que imposibilitaba una real visión de las acciones.

Alexéi Birukov, jefe de prensa del Dynamo, explicó que "jugamos media hora y el partido se detuvo. Tuvimos que tomar un descanso de 20 minutos para que la niebla desapareciera y luego decidimos continuar".

En esos primeros minutos de juego, en el 4', Bolshunov marcó para el local y en el 14', Solamatin igualó para el visitante. Sin embargo, estos goles, no pudieron ser narrados en forma óptima por los comentaristas de la televisión rusa.

Los profesionales no veían absolutamente desde la cancha y solo los gritos de gol los ayudaron en lo que fue una espantosa transmisión deportiva. En la segunda parte, la cosa no mejoró y el Claudio Palma ruso debió adivinar los tantos de Temukov para Dynamo en el 58' y el tanto de Burkov en el 71'.

"Puede que sea verdad el gol del Yessentuki. Anunciaron la conquista de Gleb Burkov. Entonces, debe ser así", dijeron en la TV de Rusia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...