El poder ofensivo tiene a Naval como uno de los animadores de la Tercera División
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Naval

El poder ofensivo tiene a Naval como uno de los animadores de la Tercera División


Por Sabes Deportes | 23 Junio 2022 17:50
COMPARTIR

El poder ofensivo tiene a Naval como uno de los animadores de la Tercera División. El cuadro del "Ancla" está encumbrado en la primera posición del Grupo Sur con 20 puntos en 8 partidos. El elenco de Alejandro Pérez tiene en total 6 victorias y dos empates manteniendo el invicto con la escuadra de Talcahuano.

Naval es el elenco más goleador de la categoría con 18 tantos en 8 partidos con una media de 2.25 tantos por compromiso, a pesar que tiene un compromiso sin goles que es el último ante Deportes Tomé jugado el fin de semana pasado.

El jugador más destacado de todo el torneo es el "Tuto" Arturo Vásquez. El delantero se posicionó como el delantero más incisivo del "Ancla" con 5 conquistas a lo largo de 2022.

"Yo estoy de chico acá en el club, de los 14 años, y siempre fue mi ilusión estar acá en el plantel. Veía a los más grandes y siempre decía que quería estar ahí, que quería aprovechar la oportunidad. Debo demostrar que somos del 'Ancla", que somos todos de casa y a demostrar lo mejor de nosotros", manifestó en su momento en diálogo con Sabes Deportes.

Luego, Ángelo Novoa sigue como otro de los jugadores de peligro en Naval con 4 conquistas y le sigue con tres Ignacio Flores, quien se destapó ante Deportes San Pedro de la Paz con su hat-trick. En Naval sigue Jhan Moraga, Michael Garcés, Ángel Véjar, Alexander Merino, Matías Tapia y Felipe Rivas todos ellos con un gol en la campaña. La próxima fecha, el "Ancla" recibirá a Mulchén Unido en casa.

Lee también: El salvador de Fernández Vial que espera repetir los festejos en la Primera B

https://twitter.com/CdsNaval/status/1539067616018374656
ETIQUETAS: