El salvador de Fernández Vial que espera repetir los festejos en la Primera B
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

El salvador de Fernández Vial que espera repetir los festejos en la Primera B


Por Sabes Deportes | 23 Junio 2022 16:30
COMPARTIR

El salvador de Fernández Vial que espera repetir los festejos en la Primera B. El domingo pasado, el "Almirante" retomó la senda de la victoria luego de 104 días sin saber de triunfos. Una acción de Arturo Sanhueza terminó con el cabezazo de Pablo Vranjicán, quien, en el minuto 90, logró marcar el tanto de la victoria por 1-0 ante O'Higgins en la Copa Chile. Ahora, los aurinegros se preocupan del partido de revancha y de recuperar el camino en el torneo.

"La verdad que estoy feliz, porque se nos dio la victoria que tanto estábamos esperando. Ojalá que esto se repita con el correr de los partidos y que se haga una costumbre para nosotros. El gol es una consecuencia del trabajo, pero considero que el gran desgaste lo hicieron los demás compañeros ante O'Higgins", indicó Vranjicán.

También, el argentino es consciente de lo que ocurre con la escuadra de Patricio Lira. Una diana que puede servir a la clasificación a la próxima fase, donde asoma la Unión Española como próximo rival en el certamen nacional.

"En el último minuto quedó ese espacio y había que aprovecharlo. Es más de ellos de lo que uno pueda hacer (...) Espero que este gol y triunfo nos de ese envión anímico que necesitamos para el campeonato, porque estamos en la parte baja de la tabla y queremos sumar una seguidilla de victorias para poder escalar y aspirar a cosas más importantes, que era lo que anhelábamos desde el principio", agregó el transandino.

Lee también: El duro round entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao

Sobre el apoyo de la "Furia Guerrera", Vrajicán dijo que " eso se agradece siempre, porque ese ambiente, esa atmósfera que se crea cuando hay buenas vibras y eso lo siente el jugador y te lleva a hacer grandes partidos como el que se hizo ante O'Higgins".

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1538707723302207488
ETIQUETAS: