Factor Larrivey: Magallanes rescató una igualdad en el epílogo tras la aparición de su goleador
Fotografía: Agencia UNO

Factor Larrivey: Magallanes rescató una igualdad en el epílogo tras la aparición de su goleador


Por Sebastian Paredes | 16 Julio 2023 18:12
COMPARTIR

Magallanes igualó 1-1 ante Ñublense como local en un dramático partido disputado en Santiago. Esto ya que el "Manojito de Claveles" empató sobre el final con anotación del goleador Joaquín Larrivey, su gran refuerzo de cara al segundo semestre.

Los dirigidos por Jaime García partieron ganando y era más claros para llegar al arco rival, generaron más ocasiones que no pudieron aprovechar en el trámite. Pero el ímpetu de los locales, terminó por ser clave para que rescataran un punto en su lucha por el descenso.


Los locales partieron dominando el balón, lo que fue una tónica con un 65% de posesión. Aunque desperdiciaron la gran opción del primer tiempo, tras el penal errado de Carlos Villanueva. Luego, antes de que terminara la primera mitad, Ismael Sosa puso la ventaja de la visita a los 45+1'.

Ya en el segundo tiempo, la "Academia" seguía empujando, pero las contras del equipo rojo le hacían daño. Ya cerca del final, en el minuto 87', apareció Joaquín Larrivey para poner el empate entre Magallanes y Ñublense.

Con el tanto del ex Universidad de Chile, se sentenció el encuentro y le permitió a los locales salir de la última posición. Mientras que la visita quedo disconforme por el trámite, pero pensando en la llave de vuelta de la Copa Sudamericana.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: