Arturo Vidal hizo su estreno en el Athletico Paranaense
Fotografía: Twitter Paranaense

Arturo Vidal hizo su estreno en el Athletico Paranaense


Por Sebastian Paredes | 16 Julio 2023 19:34
COMPARTIR

El volante chileno, Arturo Vidal, hizo su estreno en el Athletico Paranaense de Brasil. El mediocampista de la Selección Chilena salió del Flamengo y rápidamente se puso la camiseta de su nuevo equipo para debutar en la victoria de su elenco por 2-0 ante el Bahía.

El histórico volante de la "Generación Dorada" entró en el 62', cuando su equipo ya ganaba por diferencia de dos goles. Jugó más de media hora en su estreno, que no tardó en llegar, luego de dejar el "Mengao" hace poco más de una semana por la falta de minutos y de protagonismo que tomó luego de la llegada de Jorge Sampaoli.

Los goles del nuevo equipo de Arturo Vidal fueron obra de Vitro Roque, la promesa brasileña, y Erick, para darle la victoria al Athletico Paranaense. Con el resultado consumado, el elenco local quedó en la octava posición del Brasileirao, que tiene como líder al Botafogo.

Su próximo partido será el próximo domingo 23 de julio, ante el Vasco da Gama a las 17:30. En el que será un impartido importante, ya que el "Rey" Arturo visitará al nuevo equipo de Gary Medel, en lo que será un choque de históricos de la Selección Chilena.


Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: