Exjugador de Huachipato anuncia su retiro del fútbol profesional
Fotografía: Agencia Uno

Exjugador de Huachipato anuncia su retiro del fútbol profesional


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2023 23:54
COMPARTIR

Huachipato es la cuna de varios futbolistas con experiencia, que vienen hasta Talcahuano a entregar toda sus vivencias en el fútbol profesional chileno. Hoy, el exjugador de la usina, José Rojas, anunció su retiro de la actividad futbolística nacional, luego de 20 años como deportista.

Durante 2019, Rojas tras su paso por San Luis de Quillota llegó hasta el Estadio Huachipato para defender los colores siderúrgicos en el equipo de Gustavo Florentín. En su estadía por el Biobío, Pepe Rojas logró actuar en 19 partidos, marcó un gol y estuvo en la cancha un total de mil 701 minutos con el cuadro chorero.

Posteriormente, Rojas estuvo tres años con Curicó Unido y luego de no conseguir club, el ídolo de la Universidad de Chile decidió anunciar que dejaba de ser un futbolista profesional. A través de Instagram, Rojas avisó a los amantes del fútbol e hinchas principalmente de los azules, que daba un paso al costado.

"Hoy cierro una etapa importante en mi vida. Todo comenzó con el sueño y la ilusión de ser jugador de fútbol profesional; hoy con 20 años de carrera solo puedo decir que lo transitado es motivo de orgullo. Gracias por la calidad humana de todos los equipos que me abrieron sus puertas para desarrollarme como deportista, a cada compañero con quien compartí en un camarín, técnicos y dirigentes", escribió.

Además, el campeón de la Copa Sudamericana con la U en 2011 también hizo referencia a su paso por Huachipato admitiendo que: "Gracias a los hinchas que me recibieron siempre con mucho respeto en cada cancha del equipo al cual defendí".


ETIQUETAS: