Cerrar Publicidad (10s)
Ben Brereton y otra mágica jornada en la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @Conmebol

Ben Brereton y otra mágica jornada en la Selección Chilena

14/10/2021 22:59
1M, 52S

Ben Brereton y otra mágica jornada en la Selección Chilena. El delantero del Blackburn Rovers, nuevamente, consiguió un gol con la "Roja" en la gran victoria por 3-0 ante Venezuela frente a 10 mil espectadores en San Carlos de Apoquindo.

El penquista coronó la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas con otro golazo y alcanzó las tres conquistas con la Selección Chilena. La noche empezó motivada gracias a los dos cabezazos letales de Érick Pulgar. El volante de la Fiorentina, en el minuto 17 y el 36', marcó las conquistas de Chile en el primer tiempo. En ambos goles, la fórmula fue calcada: dos lanzamientos de esquina y el "Flaco" cabeceó solo en el área chica venciendo sin problemas a Wuilker Fariñez.

En la segunda parte, Ben Brereton tuvo su momento de gloria. Quizás, el partido no fue el mejor para el goleador de la EFL Championship, pero apareció como lo hacen los goleadores. En el 73' apareció el "22" de Chile. Una contra letal, las mismas que el "Big Ben" protagoniza en Inglaterra, la cambió por gol. Un pase de Meneses y el carrerón por la banda derecha. Un par de zancadas y un remate con la derecha, fuerte, sin contemplaciones, terminó con otro golazo en su cuenta personal.

Luego, lo más emocionante, fue que Brereton terminó vitoreado por el público en San Carlos de Apoquindo, que comenzó a cantar: "Oh, dale Brereton, Brereton, Brereton, dale Brereton". En un canto al unísono por todos los fanáticos de Chile. Un gesto que ni siquiera ha tenido en Inglaterra y recibió el cariño de su público. Igualmente, otro jugador a destacar es Diego Valdés, quien recibió la titularidad y realizó un gran segundo tiempo.

Lo mejor que Ben Brereton, Pulgar, Vidal, Bravo, Isla, Medel y compañía están listos para dar la pelea por llegar a Catar 2022. Este resultado dejó a Chile en un escenario expectante. La Selección Chilena quedó en la sexta ubicación con 13 puntos y está a 3 unidades del repechaje. Lo mejor de todo que el "Big Ben" se consolidó en el cuadro de Martín Lasarte con solo 22 años.

Cargando más noticias...