Cerrar Publicidad (10s)

Este lunes, el seleccionado nacional, Ben Brereton Díaz, alzó la voz en sus redes sociales tras la postura que tomó su equipo, Blackburn Rovers, de no cederlo para sumarse a 'La Roja', que esta semana juega la fecha triple por las Eliminatorias.

Por medio de una publicación en Instagram, el jugador recalcó que "me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos".

"Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países", agregó.

Bajo esa línea, resaltó en que "la posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar".

Finalmente, enfatizó en que pese a que espera una solución al problema que le aqueja de cara a los partidos que ya están próximos a jugarse, ve poco probable que esté disponible para Martín Lasarte.

"Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis companieros para las eliminatorias (sic). Y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos Chile", cerró la publicación.

Cabe señalar que quienes ya anunciaron que arriban a Chile pese a las restricciones existentes por parte de algunas ligas en el viejo continente, fueron Gary Medel, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Guillermo Maripán, Érick Pulgar y Enzo Roco.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...