Entraron por una ventana y huyeron con un millonario botín: Adultos mayores sufren violento asalto en su casa en La Reina
Fotografía: Agencia Uno (Contexto)

Entraron por una ventana y huyeron con un millonario botín: Adultos mayores sufren violento asalto en su casa en La Reina


Por Alvaro Sandoval | 10 Julio 2023 11:38
COMPARTIR

Una pareja de adultos mayores fue asaltada cuando se encontraba al interior de su domicilio en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió en calle Carlos Silva Vildósola cerca de las 18:00 horas del domingo, cuando un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a la propiedad a través de unas ventanas portando armas de fuego, con las que amenazaron a las víctimas.

"Mientras los residentes estaban en el interior del inmueble, ingresaron para posteriormente intimidarlos. Luego los llevaron a uno de los dormitorios donde posteriormente registraron las dependencias y sustrajeron distintas especies", reportó el inspector Kevin Bustos, de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI).

En unos $30 millones de pesos está avaluado el botín con el que los antisociales huyeron del domicilio asaltado, entre electrodomésticos, joyas, dinero efectivo y el vehículo familiar marca Peugeot.

Por instrucción de Fiscalía, personal de la BIRO quedó a cargo de las indagatorias correspondientes, que logren dar con el paradero de los delincuentes y de las especies robadas desde esta vivienda en La Reina.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: