Auto chocó con poste tras intento de encerrona a persona que retiró dinero de banco en El Bosque
Fotografía: Captura T13

Auto chocó con poste tras intento de encerrona a persona que retiró dinero de banco en El Bosque


Por Maria Ruiz | 06 Julio 2023 09:59
COMPARTIR

Un auto chocó con un poste del alambrado público tras un intento de encerrona a una persona que había retirado dinero de una sucursal del Banco Estado en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Según datan los hechos, un sujeto retiró dinero del banco en la citada comuna y al salir de la sucursal, fue intimidada por cinco sujetos, quienes se trasladaban en un automóvil. Tras ser perseguido por los individuos, quienes trataron de hacerle una encerrona, alcanzó a huir.

El teniente Vicente Merino, Oficial de Ronda de Prefectura Santiago Sur, explicó que, en efecto, se generó a raíz de una persona que "intenta hacer un retiro de dinero del Banco Estado de El Bosque. Tras salir de esta sucursal, es intimidado por cinco sujetos, quien se trasladan en un automóvil".


Intento de encerrona en el Bosque terminó en choque con poste de luz

"La víctima es perseguida por los antisociales en un automóvil, quienes intentan hacerle una encerrona y alcanzó a huir", complementó el uniformado.

Tras ello, los sujetos colisionan con un poste del alambrado público en Gran Avenida, lo que derivó en un corte de luz en el mencionado sector. La víctima, en tanto, se encuentra sin lesiones y los antisociales huyeron en dirección desconocida a pie.

ETIQUETAS: