Stefan Kramer vuelve a Concepción con su espectáculo "Kramer en Concierto"
Fotografía: Instagram

Stefan Kramer vuelve a Concepción con su espectáculo "Kramer en Concierto"


Por Josefa Muñoz | 04 Julio 2023 16:37
COMPARTIR

Stefan Kramer se presentará el próximo 19 de julio en el Teatro de la Universidad de Concepción con su nuevo espectáculo ´Kramer en Concierto`.

Uno de los comediantes más famosos de nuestro país despliega todo su gran talento al incursionar en el mundo del canto invitando al escenario a reconocidos cantantes y personajes que esperan sacar más de una carcajada al público; y esto no lo hará sólo, si no que con la compañía de diversos de los personajes que ha desarrollado durante toda su carrera.


Kramer comenzó su carrera en la comedia en la década de 1990, y se hizo conocido por sus actuaciones en programas de televisión chilenos, como "Vértigo" y "Mentiras Verdaderas". Su talento para imitar a políticos, deportistas, celebridades y otras figuras públicas lo ha convertido en uno de los comediantes más exitosos de Chile.

Además de sus apariciones en televisión, Stefan Kramer también ha realizado presentaciones en vivo en teatros y ha participado en diversas giras por Chile. Su estilo humorístico se caracteriza por la precisión de sus imitaciones y su capacidad para capturar gestos, tonos de voz y características físicas de los personajes que interpreta.

Los valores de las entradas del show Kramer en Concierto que se realizará en Concepción a las 21:00 horas el próximo 19 de julio, varían entre los entre los $18.400 a los $40.000 y las puedes encontrar en la página de Puntoticket.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia.

ETIQUETAS: