Pailita y su gesto solidario: Viajó a Ninhue y a San Nicolás para entregar ayuda a damnificados
Fotografía: Municipalidad de San Nicolás

Pailita y su gesto solidario: Viajó a Ninhue y a San Nicolás para entregar ayuda a damnificados


Por Karen Cifuentes | 10 Febrero 2023 20:48
COMPARTIR

El músico urbano Pailita, se trasladó hasta Ninhue y San Nicolás en la Región de Ñuble para entregar ayuda a los damnificados por los incendios forestales.

El cantante entregó varias donaciones como agua, alimentos y hasta dinero para los afectados. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para cooperar con la causa y entregar donaciones en el Colegio Sergio Martínez Álamo, el cual funciona como centro de acopio.


A través de un vídeo, el reconocido artista dijo "que vengan a donar cositas para toda la gente, los damnificados, los que han tenido problemas con los incendios. Mucha fuerza a todas las familias en Ninhue, Chillán, Santa Juana, entre otras comunas afectadas. Muchas bendiciones a todos, los vamos a estar ayudando", manifestó Pailita, quien se encontraba junto al alcalde de San Nicolás, Víctor Hugo Rice.

Por su parte, el edil agradeció la presencia y aporte del cantante nacional. “En nombre de la comunidad, en nombre de San Nicolás, muchas gracias por tu aporte, porque acá tenemos muchas comunas vecinas afectadas y tu aporte también es importante”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: