Ben Brereton comparte su felicidad tras llegar al Villarreal: “No puedo esperar para comenzar”
Fotografía: Instagram @ben.brereton

Ben Brereton comparte su felicidad tras llegar al Villarreal: “No puedo esperar para comenzar”


Por Mario Saavedra | 04 Julio 2023 08:08
COMPARTIR

Tras varias semanas de incertidumbre, durante la jornada de este martes finalmente se confirmó la llegada de Ben Brereton al fútbol español portando la camiseta del Villarreal. Él, a través de su Instagram, indicó estar “muy feliz de haberme unido (...) increíble club, no puedo esperar para comenzar. ¡Vamos!”.

El joven delantero chileno-británico de 23 años se unirá al equipo groguet durante las próximas cuatro temporadas, según informó el club. Detallaron que Brereton se someterá a los exámenes médicos necesarios a partir del 5 de julio y realizará su primer entrenamiento con el Villarreal el 8 de julio.

"Cuando me enteré de esta oportunidad, no tuve dudas. Es un club increíble que juega un fútbol muy atractivo y estoy ansioso por comenzar (...). Es un gran desafío, a un nivel superior al que he experimentado en Inglaterra", afirmó Brereton.

Desde el club español destacaron las habilidades de Brereton, describiéndolo como un "jugador con capacidad goleadora”, generador de desequilibrio y fortaleza física. Además, señalaron que el jugador anglochileno es un atacante versátil que puede desempeñarse en diferentes posiciones del frente de ataque, mostrando un gran rendimiento tanto como extremo izquierdo como delantero centro.

En línea con esto, resaltaron los logros del jugador a pesar de su corta edad: “Ha jugado 20 partidos con la Selección Chilena, anotando un total de siete goles. Solo la pasada campaña 2022/23 llegó a disputar un total de 50 partidos con el Blackburn Rovers, firmando 16 tantos y dando cuatro asistencias”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: