Huachipato cayó por la mínima frente a Curicó
Fotografía: Fotografía: @curicounidocdp

Huachipato cayó por la mínima frente a Curicó


Por Antonio González | 03 Marzo 2020 10:54
COMPARTIR

En la sexta jornada del Campeonato Nacional, Curicó recibió a Huachipato y estiró su invicto como local tras vencer por la cuenta mínima, luego que los acereros desperdiciaran dos inmejorables ocasiones para empatar el marcador.

En la primera parte el conjunto tortero se vio mejor parado y mostró un mayor dinamismo respecto al conjunto acerero, que optó por las infracciones para poder detener las arremetidas del local.

Lee también: Estudiante fue detenida por vender drogas sintéticas en REC Rock en Conce

Sin embargo,  los de Gustavo Florentín se enfocaron en el contraataque, explotando las bandas lo que provocó un par de sustos a la zaga curicana que supo controlarlos hasta el cierre de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento fue el cuadro de Nicolas Larcamón logró ponerse en ventaja con la anotación de Federico Castro (58′) que no desaprovechó la oportunidad en su primer toque del segundo tiempo.

Con este resultado el cuadro de la Región del Maule sigue invicto y es la sorpresa del Campeonato Nacional con 15 unidades en 6 partidos, siendo el único escolta de Universidad Católica.

Por parte de Huachipato se estancó en la undécima posición con 7 puntos, no logrando consolidarse en el torneo nacional. En la siguiente fecha los del CAP recibirán a Audax Italiano (martes 10/3).

ETIQUETAS: